Chat de Mi regalo Ideal

       MI REGALO IDEAL COLOMBIA           

   

PROPUESTA DE VALOR


No les ha pasado? Que quieren dar un detalle y no saben que regalar?!.

Mi Regalo Ideal es una empresa que provee sentimientos, emociones, sensaciones y felicidad a través de la orientación al cliente en la adquisición del regalo ideal para esa persona especial.

HISTORIA


Mi Regalo Ideal Colombia, es una tienda virtual de regalos que nace en la ciudad de Bogotá en 2014 como proyecto universitario, su “logo” representa a los conejos que se caracterizan principalmente en poseer unas patas traseras más largas que las delanteras, facultándoles para dar grandes saltos; son animales muy prolíficos “ternura, rapidez y crecimiento”.

La idea de Mi Regalo Ideal Colombia como proyecto y más adelante como empresa es ofrecer productos y/o servicios exclusivos, innovadores y originales; estando siempre con ustedes y los que los rodean para vivir esta experiencia, manteniendo siempre en mente cuatro de los tantos distintivos que se deben proyectar y cumplir:

    •    Calidad
    •    Marca
    •    Presentación e innovación
    •    Amigos del medio ambiente.

MISIÓN


Ser siempre unos excelentes cómplices para ustedes a la hora y en el momento  indicado; así como puente entre la distancia o el tiempo que los separa con las personas que más quieren.

VISIÓN

Consolidarnos como líderes por excelencia a nivel nacional, siempre enfocados al cliente y diferenciándonos por el cumplimiento de lo proyectado, ofreciéndole vivencias, experiencia, sentimientos, calidad de sus productos y respeto por el; así como por el profesionalismo y compromiso de su capital humano.

Estar operando en diferentes lugares del mundo, abriendo oportunidades de negocios, siendo la marca uno de los tres activos importantes de la empresa.