Chat de Mi regalo Ideal

Vuelo en Globo Privado

3 865 546 $ 3 865 546 $
  • ¡Compartir en Facebook!
  • VUEGLOB No.02

    Nuevo

    Reune a tus seres amados y llévalos a vivir una de las tantas experiencias que puede ofrecerte Mi regalo ideal, viajar en globo y por que no un brindis por esa máxima aventura que se llama amor, agradecimiento, felicidad. Regalo ideal para esas personas especiales. Regalos en Bogotá.

    - +

    CAPACIDAD DE NUESTRO GLOBO

    EL PRECIO REGISTRADO ES POR PARTICIPANTE.

    Nuestro globo tiene capacidad para 8 personas, por lo tanto para esta modalidad requerimos volar con la totalidad del cupo y esta sujeto a fechas disponibles.

    COMIENZO DE LA AVENTURA 

    Debes madruga para estar a iniciando esta experiencia a las 5:30 de la mañana, en Guasca (Cundinamarca) a una hora de Bogotá, a esta hora las condiciones meteorológicas son idóneas para realizar tu nueva aventura de un viaje en globo.

    Los recibimos con el calor de hogar, así que por el frío no debes preocuparte, ofrecemos bebidas calientes y galletas para que disfrutes mientras se infla el globo.

    Podrás participar en todo el proceso, tomarte fotos dentro del globo durante el inflado. Luego, nuestro Piloto prende y en cuestión de minutos estamos listos para despegar.

    ESTA HERMOSA E INOLVIDABLE EXPERIENCIA INCLUYE:

    •  Transporte personalizado puerta a puerta o punto de encuentro de Bogotá-Guasca (COSTO ADICIONAL).
    •  Bebida caliente con pasabocas antes del vuelo.
    •  Brindis con champagne durante el vuelo.
    •  Desayuno después del vuelo.
    •  Certificado de vuelo personalizado.
    •  Transporte personalizado regreso Guasca-Bogotá (COSTO ADICIONAL).
    •  Maleta congelador con 1 Botella de vino tinto Terre Carsiche Primitivo Puglia 2014
    •  Caja de trufas de chocolate y Arreglo floral a tu gusto “sin peluche” (OPCIÓN 2).
    •  En caso de requerir hospedaje desde el día anterior, se cotiza y tiene un (COSTO ADICIONAL) a la tarifa expuesta en este.

    CUALQUIER CAMBIO DE PRODUCTO O ADICIÓN, CAMBIA EL VALOR INICIAL DE ESTE.

    A VOLAR!!!

    ¡Todos a bordo por favor! No olvides subir la cámara fotográfica (seguro querrás tener unas buenas fotos).

    Como el globo no tiene timón nuestro viaje estará a merced del viento sin poder precisar con exactitud el punto de aterrizaje, pero no te preocupes, contamos con vehículos 4x4 que están haciendo seguimiento desde tierra. De igual manera, la tripulación está en permanente comunicación por radioteléfono con el piloto para recoger a los pasajeros una vez aterrice el globo.  

    Mientras tanto, nuestros pasajeros estarán disfrutando una deliciosa copa de champagne para hacer el brindis de tradición mundial.

    A DESAYUNAR!!!!

    Aproximadamente luego de unos 30-40 minutos de un magnífico vuelo en globo, nuestros pasajeros estarán de regreso a la zona de despegue para disfrutar un rico y merecido desayuno.

    Para finalizar, el piloto hace entrega de un certificado de vuelo personalizado y todos van a casa con una sonrisa y una gran experiencia para contar!

    TEXTO IMPORTANTE DE LEER 

    • En caso que por alguna razón ya sea climática o técnica y no se pueda realizar el vuelo, existe la opción de reprogramar vuelo según agenda disponible o solicitar reembolso del valor total del anticipo.
    • Sin embargo, una vez reservado y confirmado el vuelo por parte del cliente, se deben tener en cuenta las políticas de cancelación o reprogramación del mismo, así:

    Cancelación o reprogramación entre 15 y 8 días antes de la fecha del vuelo : Devolución del 100% del anticipo.
    Cancelación o reprogramación entre 7 y 5 días antes de la fecha del vuelo: Devolución del 70% del valor total del anticipo.
    Cancelación o reprogramación entre 5 y 2 días antes de la fecha del vuelo: Devolución del 50% del valor total del anticipo.
    Cancelación o reprogramación 1 día antes del vuelo o si no se presentan el día del vuelo: se pierden los cupos y no se reembolsa ningún valor.

    Acualizando...

    No hay comentarios de clientes por el momento.

    Escriba su comentario

    Vuelo en Globo Privado

    Vuelo en Globo Privado

    Reune a tus seres amados y llévalos a vivir una de las tantas experiencias que puede ofrecerte Mi regalo ideal, viajar en globo y por que no un brindis por esa máxima aventura que se llama amor, agradecimiento, felicidad. Regalo ideal para esas personas especiales. Regalos en Bogotá.

    Escriba su comentario

    Productos relacionados

    Los mejores precios y descuentos para que te des el gusto de comprar con Mi Regalo Ideal.